Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo puedo abonar mi compra? 

En nuestra tienda online podrás abonar mediante:

• Tarjeta de debito / credito 

• Deposito/ transferencia bancaria 10% de descuento 
• Tarjetas de crédito bancarizadas en 3 y 6 cuotas sin interés. ( adheridas al plan ahora 12 )
• Pago facil, rapi pago

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos los envíos mediante:

• Correo argentino para interior de la provincia y resto del país. 

•  Por moto : $380 a GBA Y CABA 

 

Políticas de Cambio

  • Los cambios se realizan dentro de los 10 días hábiles de recibido el producto.

    • Los artículos deberán estar en el mismo estado en el que fueron recibidos , sin haber sido utilizados , con etiqueta y en su embalaje original . Para coordinar el cambio del mismo podes comunicarte a nuestro whatsapp +54 9 11 3650-5350 o vía e-mail info@lecow.com.ar y te responderemos lo más rápido posible. 

  • Los artículos adquiridos en Rebajas / Sale / promoción NO tienen cambio . Sin excepción . 

  • Si los motivos por los cuales solicitaste un cambio son: falla de la prenda, mal estado o producto equivocado el costo del envío del paquete correrá por cuenta de “nuestra empresa”.  

  • En caso de que el cambio se deba a: talle , color o simplemente no te gusto o convenció como te queda el costo del envío correrá por tu cuenta tanto del producto devuelto como el de cambio.

  • SI no me gusto lo que me llego puedo devolverlo ?
  • Obvio , en “nuestra empresa”  podes comprar con tranquilidad que tus compras tienen devolución. Si realizaste una compra y no te gusto como te quedo , no era lo que esperabas o simplemente no te convenció podes pedir la devolución. 

    Los productos pueden ser devueltos dentro de los 5 días hábiles de recibido el producto. Los mismos deberán estar en perfecto estado , sin uso y con etiqueta puesta. SIN EXCEPCION lo cual se examinara mediante foto previa. La devolución se realizara a través de mercado pago y lo veras reflejado en el resumen de tu tarjeta , la misma se realizara a partir de que los productos estén en nuestro poder y el costo de envío correrá por tu cuenta.

    Los productos en sale , liquidación , rebaja NO tendrán cambio ni devolución . 

Abrir chat
1
¡Necesitas ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?